PREGUNTAS FRECUENTES

Información general, Pedidos, Pagos, Envíos, Artículos agotados, Cambios y Devoluciones

INFORMACIÓN GENERAL

Sí. Los precios de lista son los mismos para ambos canales, no obstante, dependiendo de las campañas vigentes los precios finales en cada canal podrían tener diferencias. El detalle de la habilitación de promociones o descuentos será comunicado oportunamente en los términos y condiciones de cada campaña.

Sí. Los precios de lista son los mismos para ambos canales, no obstante, dependiendo de las campañas vigentes los precios finales en cada canal podrían tener diferencias. El detalle de la habilitación de promociones o descuentos será comunicado oportunamente en los términos y condiciones de cada campaña.

Sí. Puede actualizar sus preferencias de correo electrónico haciendo clic en el botón “Remover suscripción” que aparece en el pie de página de cualquiera de nuestros correos electrónicos.

Puede encontrar y adquirir  las tarjetas de regalo virtual en nuestra web Salome.pe y usarlas en la web y en nuestras tiendas físicas.

PEDIDOS

Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su pedido. Este incluirá su número de pedido y las direcciones de envío y facturación que haya seleccionado.

Salomé.pe le ofrece la alternativa de comprar de forma rápida y fácil, incluso sin estar registrado en nuestra página.

  1. Agregue el producto que desea a la Bolsa de compras y elija ‘Ir a la bolsa de compras’.
  2. Ingrese por la opción de Cliente Invitado.
  3. Ingrese sus datos personales y la dirección para el envío del producto adquirido. Esta información es solo para conceptos del envío y no se crea un registro en Salome.pe
  4. Luego, continúe el proceso normal de compra. Ver ¿Cómo comprar?

Al registrarse accede a beneficios exclusivos y ofertas especiales. Además, podrá crear listas de deseos, revisar el historial de sus compras y guardar sus datos para compras más rápidas.

Sí, puede seguir el estado actualizado de su pedido en tiempo real. Para hacerlo, vaya a ‘Seguimiento de pedido’ (que se encuentra en la parte inferior de la web o ingrese al siguiente link e introduzca su número de pedido y correo electrónico.

Sí. En su ‘Bolsa de compras’ puede eliminar los artículos que seleccionó y ya no desea, siempre y cuando no haya procesado el pedido.

Sí, puede cancelar su pedido siempre que no se haya hecho el envío del pedido. También puede comunicarse con nosotros al correo ventas@salome.pe con el motivo de la cancelación o al Whatsapp 961-854-934 cuando guste.

Si su pedido está en camino, ya no podrá realizar la cancelación. Sin embargo, si recibe su producto y no se encuentra satisfecho con él o desea un producto diferente, puede cambiar o devolver su producto en tienda. Consulte los términos y condiciones en ‘Cambios y devoluciones’

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado, entre ellos están:

  1. No se le pudo contactar para confirmar su pedido.
  2. No se realizó el pago dentro del plazo establecido.
  3. La operación de pago fue rechazada por el banco.
  4. No se le pudo contactar en la dirección registrada.
  5. Hubieron algunos inconvenientes con el despacho del pedido y no se le logró contactar para darle aviso.

Si ya realizó el pago, pero su pedido fue cancelado, puede comunicarse con nosotros o administración dará aviso del caso e iniciaremos el proceso de reembolso de acuerdo a su método de pago, considerando las políticas y procedimientos establecidos tanto por el banco emisor de su tarjeta como por CULQI pasarela de pagos web.

Si aún desea los productos del pedido que fue cancelado, debe realizar un nuevo pedido. Al cancelarse, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o código de descuento que se haya utilizado en la compra y no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordine con nosotros para ofrecerle una alternativa de solución vía correo a ventas@salome.pe o al WhatsApp 961-854-934

PAGOS

Puede utilizar por la web YAPE, PLIN o las siguientes tarjetas de crédito o débito (o del extranjero) :

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners Club

El pago en cuotas está disponible para todas las tarjetas de crédito siempre que su entidad bancaria tenga habilitada esta opción, el número de cuotas disponibles para su compra dependerá del banco correspondiente.

Sí. Los datos que ingresa en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Asimismo, los pagos con tarjeta son analizados por un motor antifraude, el cual revisa las características de cada transacción con la finalidad de determinar una probabilidad de fraude. De obtenerse un riesgo de fraude bajo, se realizará el cargo a la tarjeta. Es posible que se realice una verificación manual para casos específicos, en donde el equipo de Servicio al Cliente se contactará con la pasarela de pagos para que valide la operación de compra.

Es importante mencionar que las transacciones seguras están avaladas por la certificación PCI DSS, otorgada a nuestro operador de pasarela de pagos CULQI, certificación otorgada solo a entidades que cumplen con el estándar de seguridad de datos para la industria de tarjetas de crédito, garantizando la protección e integridad de los datos de los tarjetahabientes.

En la tienda de Salomé Perú y Salome.pe pude usar tarjeta de cualquier parte del mundo.

Sí, para acceder a este beneficio ingrese los datos de su tarjeta en el formulario de pagos de la tarjeta de su preferencia. Se desplegará un menú donde podrá seleccionar el número de cuotas.

Por el momento solo es posible realizar el pago con una sola tarjeta registrada.

Estas son las posibles causas por las que se ha denegado el pago:

  1. Su tarjeta no está habilitada para compras en internet.
  2. La tarjeta puede estar vencida. Compruebe la validez de su tarjeta.
  3. Puede haber superado su límite de crédito. Póngase en contacto con su banco para comprobar que no haya superado el límite de compras autorizado.
  4. Puede haber introducido alguna información incorrecta. Compruebe haber rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Si no se trata de ninguna de las tres razones mencionadas, póngase en contacto con su banco.

Una vez que su pedido esté listo para despacho, recibirá un correo incluyendo la boleta o factura electrónica (según lo haya solicitado).

Sí. Antes de finalizar su compra, debe indicar si requiere boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

Tenga presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifique. Es importante que registre correctamente su correo electrónico.

Sí. Antes de finalizar su compra, debe indicar si requiere boleta o factura y continuar con los datos solicitados. Según la legislación vigente, solo puede emitirse facturas a nombre de titulares de RUC activos y los datos de dirección y razón social deben coincidir con los registrados en la SUNAT.

Tenga presente que somos emisores electrónicos; por lo tanto, los comprobantes electrónicos de venta serán remitidos al correo electrónico que especifique. Es importante que registre correctamente su correo electrónico.

ENVÍOS

Su pedido puede recibirlo en la dirección de su preferencia: Casa, departamento, trabajo, etc., en todo el Perú. De igual manera puede si gusta recibirlo en la oficina de la agencia de transporte más cercana a usted.

Por el momento solo realizamos entregas en el territorio peruano.

Los plazos de entrega dependen del distrito seleccionado en el Perú. La entrega estándar se realiza en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Tenga en cuenta que se considera días hábiles solo de lunes a Sábados, sin incluir feriados ni días no laborables. De igual manera todos los pedidos salen el mismo día de la compra.

El costo por envío irá a partir de S/10.00 dependiendo del distrito seleccionado. El cálculo del costo final depende del tipo de producto y la cantidad de artículos de su compra.

Sí, puede seguir el estado actualizado de su pedido en tiempo real. Para hacerlo, vaya a ‘Seguimiento de pedido’ (que se encuentra en la parte inferior de la web o ingrese al siguiente link e introduzca su número de pedido y correo electrónico.

Tenemos nuestros puntos de venta físicos ubicados en Lima, en caso se encuentre cerca puede recoger su compra Web en nuestros locales. De igual manera por Salome.pe hacemos envíos a todo el Perú.

Hacemos envíos a todo el Perú las 24H por Salome.pe

Sí. Si es que desea que otra persona reciba su pedido por usted, deberá de indicar su nombre en la parte de registro de datos de envío al momento de hacer su pedido o enviarnos un correo a ventas@salome.pe detallándonos el nombre y DNI del apoderado o escribirnos al WhatsApp 961-854-934

Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para entregar sus productos, ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes. De todas maneras no se preocupe que le avisaremos en todo momento sobre el estado de su despacho. Recuerde que el horario de despacho es de lunes a sábado de 9am a 6pm.

La empresa de transporte sea Olva o Shalom realiza solo una visita a la dirección registrada en su pedido. Si en la primera visita la persona autorizada para la recepción del pedido no estuviera presente, el courier a cargo de la entrega dejará su orden en la oficina de despacho más cercana.

Si su pedido no llega, por favor, tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Asegúrese de haber recibido el correo de confirmación del pedido.
  2. También puede iniciar sesión desde nuestra tienda online e ingresar a la sección ‘Seguimiento de pedido’ para revisar el estado de su pedido.
  3. Si estima que existe una demora y su pedido aún no ha sido entregado, puede ponerse en contacto con nosotros.

ARTÍCULOS AGOTADOS

Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hay más stock disponible, se eliminará del sitio web, de todas maneras puede contactarnos para indicarle en qué tienda puede encontrar ese producto o de lo contrario lo podemos conseguir para que pueda realizar su compra en la tienda online.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Hacer un cambio es fácil y tienes dos opciones. Acérquese a la boutique Salomé Perú más cercana con su comprobante de compra y DNI. Haga clic aquí para ver las tiendas disponibles. En caso de estar fuera de Lima todos los gastos de transporte van por cuenta del cliente y todas las prendas son revisadas para verificar su estado.

Las devoluciones en las boutiques Salomé Perú siempre son gratis, ingrese aquí para revisar las tiendas disponibles. En caso de encontrarse en una ciudad distinta a Lima podrían generarse cargos adicionales por el transporte.

Todos los cambios o devoluciones deben realizarse en tienda en un plazo de 05 días después de entregada la compra. Salomé.pe se reserva el derecho a rechazar cambios o devoluciones enviados más allá del límite del tiempo establecido o en el caso de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se han recibido.

Una vez que su paquete llegue al almacén y se apruebe su devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación del reembolso o Whatsapp.

Si ha recibido un artículo incorrecto o uno que no ha pedido, póngase en contacto con nosotros al correo ventas@salome.pe o al WhatsApp 961-854-934

Si le llegara un artículo con algún tipo de daño, póngase en contacto con nosotros al correo ventas@salome.pe, WhatsApp 961-854-934 o acérquese a la Tienda Salomé más cercana para que revisen su producto.

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